6 de junio de 2011

Me retiro de stardoll...

hola chicas, no saben que mal me siento... en stardoll me tiene tachada como lo peor... las chicas van a mi blog a insultarme, realmente me ire, ya no lo soporto!

conoci nuevas amigas... a todas las dolls con las que alguna vez tube una amistad...

mi blog... desaparecera... :'( esto es muy doloroso para mi, pero creo que es lo mejor. vean los comentarios que hacen, yo estoy segura de que es la misma mala persona que me hackeo... den click aqui para verlos, igual y si es cierto de que a nadie le importa esta bien, pero solo lo hago para informarlo...

gracias a todas la que me apoyaron cuando estaba tan mal y sobre todo gracias a las que me creyeron, porque no seria capas de robar...

pero esto no sera un adios... sino un hasta pronto...

5 comentarios:

  1. Puues la verdad Yo Pienso que los que te insultan son la misma persona y es la misa que te hakeo!! Esa persona te tiene envidia por que tu si has logrado cosas Buenas en stardoll y tienes un blog maravilloso. Lo malo es que le vas a dar Gusto a esa tipa o tipo de Retirarte pero si ya desidiste irte pues mucha suerte en todo lo proxdimo que agas por que aunque no te conosca pienso que eres una chica super original y buena onda y eso ningun haker te lo quitara. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias diana, tu comentario me hiso sentir mejor :), ya se que esa tipa es la que me puso los comentarios, pero no fue ella sola u.u y gracias por tus animos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no te ofendo tu te ves hermosa tienes mucha lindura y la gente te ofende no deverian acer eso creo que te tienen envidia todas esas =) no te vallas

    ResponderEliminar
  4. olle me gustaria de k me dieras tu contra si te vas porfis si kieres decirme o comuncarme algo entra a mi stardoll...chica.linda3 este es mi stardoll

    ResponderEliminar
  5. Haceros seguidores de mi blog please!!!
    StardollOn-Line.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vistas de página en total