5 de junio de 2011

Alerta de Hackers

hola, pues este fin de semana ah sido una pesadilla para mi... desde el jueves por la noche que me entere de que hackearon a mi mejor amigo, hasta hoy, porfavor chicas cuidense de edmari y de PrincesaAnnete son las cuentas de la hacker :S... les contare como estubo todo, para que vean que encerio estan locas

el jueves mi amigo me mando 1 mensaje de texto diciendome que una Royalty le habia ofrecido 900 stardollrs, le dije o que bien... lo que supe despues de esto fue que lo habian hackeado, eso fue como a la hora... prendi mi computadora y cheque, era sierto lo que me dijo mi amigo, alguien lo habia hackeado, su doll estaba cambiado... visite a la supuesta hacker y hay quedo...

el dia viernes no pude prender mi computadora hasta las 8pm que llego de la escuela... me meti a mi dol y me di cuenta de que mis cosas no estaban en orden, tenia mensajes de que era una maldita hacker y mas... vi mi bazar y mis HB, ropa de LE, DKNY, MISS SIXTY y mas habia sido vendida a esas 2 cuentas!!! senti que me moria!!! despues reciclo mis muebles y ropa que era muy cara!! luego me di cuenta de que las dos estabamos en la misma cuenta y ella vendia lo que podia... visite a mi amiga malia44 y me tenia tachada de lo peor, luego frida y mariangela me dijeron que desde mi cuenta habian estafado a varias chicas, como muchas confian en mi les dieron sus contraseñas eh hiso lo mismo que conmigo! la insultamo a mas no poder... pero no se calmaba... di de baja mi cuenta pero ella seguia adentro de la mia! hasta hay quedo ese dia

el sabado cree una cuenta nueva, me hise SS y me pase articulos, pero ya no habia rastros de la hacker, abri mi cuenta y vendi mis cosas...

hoy en la mañana parecia estar todo normal... visitas de ella, blablabla... decidi abrir de nuevo mi cuenta... todo iba bien hasta que hace aproximadamente 1 hora me doy cuenta de que se volvio a meter!!!! sigui vendiendo mis HB a esas dos cuentas!!!

La verdad ya no se que hacer... creo que dejare este juego, eh invertido miles de pesos y 2 años de mi vida en esa cuenta!!! para que, para que llegue una tipa que ni al caso y se lleve todo lo que con mucho esfuerzo consegui, no saben la frustracion y el corage que se siente!!! es horrible, espero que nunca pasen por lo mismo... lo que mas me frustra es que ni mi contraseña le di!!!

mi amigo y yo sacamos una teoria de como ella hackea... entre comentarios de mas amigas y a lo que me dijo el, ella usa una tecnica extraña enviando mensajes...

mi amigo leamsi_38 me dijo que cuando ella le ofrecio los SD el le dijo que no, porque se dio cuenta de que no hay una oferta de venta que ofresca dicha cantidad!!! a lo que ella le respondio, no importa con que me haigas aceptado como amiga tengo... y fue cuando lo hackeo...
otras doll comentan lo mismo! ella les ofrecio los stardollars, le dijeron que no y las hackeo!! aunque algunas les dieron sus contraseñas

pero bueno... yo creo que esto es de lo ultimo que escribo aqui porque me ire para siempre de stardoll... lo siento chicas u.u

15 comentarios:

  1. Como si a algien le importara da verdad que bien que te vas porque das ascoo

    ResponderEliminar
  2. si vete a mi que ni si quiera tienes un buen blog solo publicas estupideses

    ResponderEliminar
  3. Que mal pero no hay forma de que te hackeen sin dar tu clave creo que solo es cosa tuya y lo esta inventando a esas 2 pobres chicas

    ResponderEliminar
  4. pues crean lo que quieran, ojala y algun dia les pase lo mismo para que vean que no miento!

    ResponderEliminar
  5. ppobre de vos que te hackearon xd ami = me doll era gotikmarcia me la hackearon y me cree otra y qaun no kito eso de mi cabezaxdd bueno besos chido blog no te vallas =(

    ResponderEliminar
  6. aunque eso esta medio raro ojala que alas malditas que te jaquearon tu bloq les agan lo mismo y alos que dicen las groserias en los comentarios diles .si no me queren creer esta bien pero solo espero que no les pase lo mismo y mandalos a la chingada yo te creo y cambia tu contraseña nena ya no te agas superstar eso es un timo bye bessos me llamo EstrellaRocker1,EstrellaRocker. son mis 2 stardolls. Bye ojhala que a esA CHICA QUE TE HACKEO SE LE REGRESE BYE BSOS :D pSDT.Yo Si tE CrEo

    ResponderEliminar
  7. no te hackearon. kiza pudiste entrar en una pagina sin proteccion aquellas con phishing...donde te piden datos y contraseñas...entonces eso no es un hak. sino mas bien unrobo de informacion por medio de otra pagina.....

    ResponderEliminar
  8. Hola nena yo si te creo me acban de hacear u.u en invertido mucho dinero en stardoll y la que me hackeo es jacquewu ¬¬ estupida... quiero llorar :'( no se que hacer .... esperare 72 horas a ver si puedo cambiar el correo

    ResponderEliminar
  9. yo te creo!No te vallas...tu blog esta muy bueno..no conozco tu doll, me la decis?
    pero no hay q rendirse...sempre tienen q tener las manos levantadas chicas(se lo digo a las q las hackearon) seguro q la van a recuperar!!Mi doll es rochibada

    ResponderEliminar
  10. yo te creo!No te vallas...tu blog esta muy bueno..no conozco tu doll, me la decis?
    pero no hay q rendirse...sempre tienen q tener las manos levantadas chicas(se lo digo a las q las hackearon) seguro q la van a recuperar!!Mi doll es rochibada

    ResponderEliminar
  11. yo te creo a mi tambien me hakearon i apaso era diamante i lo quiero recuperar mi cuenta robada es annamiss0012 lloro i lloro sin parar

    ResponderEliminar
  12. ami tambien me hAN HACKEADO TONTOS NO HABLEN ASI DE ELLLA

    ResponderEliminar

Vistas de página en total