3 de abril de 2011

Gana stardollar compleamente gratis

hola chicas, checando stardoll, me econtre con algo muy agradable :D, stardoll regala stardollars por conectarte a FACEBOOK, TWITTER y DESCARGAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE STARDOLL, a mi se me hiso bien, consegui 20 SD, pues ya estaba cpnectada a Facebook, tambien esta regalando 50 SD! por invitar a una amiga a hacerse SS y que esta lo haga, a mi me parece genial esto, no se que les paresca, adelante les dejo como hacer esto en un video :D son dos partes, la primera es de la barra, como instalarla, y twitter, en el d twitter hay un pequeño error (con mi video) no aparecen los 10 SD, pero en el segundo video aparecen y sale como se unen en facebook, asi ya son 30 SD gratis :D

Nota: la primera parte aparece despues, primero aparece facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total