26 de marzo de 2010

Que les parece si hacemos un concurso???

hola chicas, para aumentar la popularidad del blog eh pensado en hacer un concurso, solo que no se de que hacerlo, aqui estan las opciones:

  • covergirl del blog
  • mejor conjunto (libre)
  • mejor conjunto (con alguna prenda en especifico)
dejare una encuesta en el blog para qe voten, tiene una semana, ya qe sepa de qe sera el concu vere cuales son los premios n_n

Nota: si tiene alguna otra idea la ponen en los comentarios pliiis

2 comentarios:

  1. ok yo kiero participar plz¡¡¡ me dicen kuando chekan mi suit y yo me arreglo bye¡

    ResponderEliminar
  2. hola, este concurso fue hace mucho :( pero proximamente are un nuevo concurso, sera a finales de este mes para que estes al pendiente :)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total