12 de agosto de 2009

ya me pude unir al club de hanna montana!!!


hola chicas, ya me pude unir si no me creen aqui les dejo la imagen para que vean la ropa n_n, nueno lo que deben de hacer es lo siguiente: 

si usan internet explorer
Ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN; Ahora habiliten la opción que dice ‘Usar un servidor proxy para la LAN’. En el cuadro de Dirección escriben 92.48.80.107, y en Puerto escriben 80; ahora denle Aceptar.


si utilixan mozilla firefoz
Ve a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Configuración; y luego llena la información. PROXY: 92.48.80.107 – PUERTO: 80

si quieren ayuda para unirse vayan a mi otro blog " ayuda para blogs"


vayan al club de hanna montana

2 comentarios:

  1. :i: no me salo. con goproxing ne deja entrar pero no unirme y con proxy manual me sale que haber si esta bien puesto el proxy y no me deja.

    bueno, igualmente, byebye+xausitohh :h:

    ResponderEliminar

Vistas de página en total